Vidrio lateral

Debido al modo de fabricación, un vidrio lateral es un tipo de vidrio que no posee la misma versatilidad que un parabrisas, por lo tanto, en caso de rotura las ventanas laterales siempre deberán cambiarse.

Ventanas laterales de calidad

Si este fuera el caso de las ventanas laterales de su auto, puede respirar tranquilo pues en Carglass® únicamente usamos vidrios con certificados de calidad. Nuestros proveedores son los mismos que suministran vidrios a los fabricantes de automóviles y es por ello que podemos garantizarle la calidad en los vidrios laterales y en todos los cristales que instalamos.

Sistema de plexi

Y como hacemos todo lo posible por reparar o cambiar el vidrio que su auto necesita en el menor tiempo posible, si se presentara algún retraso en el suministro del vidrio lateral, tenemos una solución temporal para usted.

Con el uso de nuestro sistema de plexi, podremos reparar sus ventanas laterales para que usted pueda seguir movilizándose con su auto mientras llega su vidrio nuevo sin que su vida personal ni su trabajo sufran grandes contratiempos.

Preagende su cita ahora

Para agendar una cita rápida y fácilmente, haga ahora su reserva online.

¡Preagende una cita online!


Contáctese con nosotros

Llámenos al +56223067200

También es posible que se contacte con nosotros por correo electrónico.

Envíenos un correo electrónico

  • Facebook
  • Twitter