Conózcanos

Acerca de Carglass®

Carglass® es la Compañía líder en reparación y cambio de vidrios automotrices. Nuestra empresa matriz, Belron®, está presente en 34 países y realiza al año más de 10 millones de trabajos, con índices muy altos de satisfacción al cliente.

Carglass® en Chile

Carglass® Chile abrió sus puertas en abril del año 2009. En la actualidad, contamos con 4 talleres de reparación e instalación, tres en Santiago y el otro en la ciudad de Concepción.

Puede acudir a uno de nuestros Centros de servicio o, si lo prefiere, puede solicitar nuestro servicio móvil en el lugar de su elección*.

*Posibilidad de servicio móvil según ruta, excepto en vía pública (preferiblemente en lugar privado y cubierto, por posibles inclemencias climatológicas).

Tipos de garantía Carglass®

Carglass® garantiza todos sus servicios de acuerdo con las estipulaciones siguientes:

Garantía de por vida Carglass®

Carglass® garantiza por vida todos sus trabajos del cambio. Esta garantía no será aplicable cuando los daños sean ajenos al servicio de cambio y hayan sido provocados por causas no imputables a Carglass®.

Garantía de por vida Carglass®

Carglass® garantiza de por vida la corrección técnica de los trabajos de reparación y la satisfacción óptica durante un plazo de tres meses a contar desde el momento de la reparación.

Lo invitamos a visitar nuestros talleres y conocer más acerca de Carglass® y sus servicios para vidrios de autos.

Preagende su cita ahora

Para agendar una cita rápida y fácilmente, haga ahora su reserva online.

¡Preagende una cita online!


Contáctese con nosotros

Llámenos al +56223067200

También es posible que se contacte con nosotros por correo electrónico.

Envíenos un correo electrónico

  • Facebook
  • Twitter