Cargando...

¿PROBLEMAS CON TU VIDRIO?

Reparamos parabrisas y sustituímos cualquier cristal de cualquier marca o modelo de vehículo y garantizamos todos nuestros servicios

CAMBIAR TU VIDRIO LATERAL

¿CÓMO CAMBIAMOS TU VIDRIO LATERAL?
Iniciamos el proceso protegiendo el interior de tu vehículo y aspirando los cristales trizados. Desmontamos el panel interior de la puerta y nos aseguramos de limpiar los restos de cristales antes de colocar el nuevo vidrio.
El nuevo vidrio lateral se ajusta cuidadosamente en tu vehículo asegurándonos de que el sistema de apertura y cierre funcione correctamente.
Una vez que el vidrio lateral ha sido colocado, volvemos a limpiar bien el interior de tu vehículo y sustituimos los paneles de la puerta para que ésta funcione adecuadamente.

VIDRIO LATERAL

Debido al modo de fabricación, un vidrio lateral es un tipo de vidrio que no posee la misma versatilidad que un parabrisas, por lo tanto, en caso de rotura las ventanas laterales siempre deberán cambiarse.

VENTANAS LATERALES DE CALIDAD

Si este fuera el caso de las ventanas laterales de tu auto, puedes respirar tranquilo, pues en Carglass® únicamente usamos vidrios con certificados de calidad. Nuestros proveedores son los mismos que suministran vidrios a los fabricantes de automóviles y es por ello que podemos garantizarte la calidad en los vidrios laterales y en todos los cristales que instalamos.

SISTEMA DE PLEXI

Y como hacemos todo lo posible por reparar o cambiar el vidrio que tu auto necesita en el menor tiempo posible, si se presentara algún retraso en el suministro del vidrio lateral, tenemos una solución temporal para ti.

Con el uso de nuestro sistema de plexi, podremos reparar tus ventanas laterales para que puedas seguir movilizándote con tu auto mientras llega el vidrio nuevo sin que tu vida personal ni trabajo sufran grandes contratiempos.

Independientemente de cuál sea el vidrio roto de tu vehículo, Carglass® puede ayudarte.

Carglass® garantiza de por vida todos sus trabajos de sustitución. Esta garantía no será aplicable cuando los daños sean ajenos al servicio de sustitución y hayan sido provocados por causas no imputables a Carglass®.

Carglass® garantiza de por vida la corrección técnica de los trabajos de reparación, y la satisfacción óptica durante un plazo de tres meses a contar desde el momento de la reparación.