Cargando...

¿PROBLEMAS CON TU VIDRIO?

Reparamos parabrisas y sustituímos cualquier cristal de cualquier marca o modelo de vehículo y garantizamos todos nuestros servicios

¿CÓMO REPARAMOS UN PARABRISAS?
Primero nos aseguramos que la rotura esté los más limpia posible para que la resina especial que utilizamos en la reparación del impacto pantera adecuadamente en la microfisura.
A continuación, sobre la zona dañada colocamos un dispositivo especial que crea un vacío. Una vez extraído el aire, el impacto se rellena con resina.
Posteriormente aplicamos luz ultravioleta para secar la resina. La resina tarda aproximadamente 3 minutos en endurecerse.
Una vez que la resina se ha secado, limpiamos todo el sobrante de resina del parabrisas y pulimos la reparación que queda así terminada.

¿CÓMO REPARAMOS UN PARABRISAS?

Carglass® puede reparar rápidamente un parabrisas dañado consiguiendo que éste recupere su estado original. Conozca en mayor detalle el servicio para vidrios de autos de Carglass.

¿CÓMO CAMBIAMOS UN PARABRISAS?

Carglass® cambia un parabrisas roto por otro de igual calidad que la del original.

¿CÓMO CAMBIAMOS UN PARABRISAS?
Antes de retirar el parabrisas dañado nos aseguramos de proteger la carrocería y el interior de tu vehículo cubriendo estas áreas.
A continuación, cortamos y extraemos la junta o el sellado que sujeta el parabrisas dañado y lo retiramos de tu vehículo.
A continuación, aplicamos una imprimación al marco del vehículo y la dejamos secar antes de aplicar un adhesivo especial al nuevo parabrisas para asegurar un ajuste resistente y adecuado.
El nuevo parabrisas se coloca cuidadosamente en el vehículo asegurándonos de instalar los accesorios originales. El adhesivo necesita 60 minutos como mínimo para adherirse finalmente y normalmente recomendamos que no se disponga del vehículo hasta pasado este tiempo.
¿REPARAR O CAMBIAR?
Para poder reparar una rotura de tu parabrisas, el tamaño de ésta no debe ser mayor que el de una moneda de $500.
La rotura debe estar además situada a más de 6 cm. del borde del parabrisas.
Por último, la rotura no debe encontrarse en la línea de visión del conductor. Se trata de una área de aproximadamente 30 cm. de ancho, que está centrada en la mitad del volante.
Reparar una rotura no sólo te libra del gasto de tener que cambiar un parabrisas, sino que además ahorras tiempo. Carglass® puede reparar una rotura de parabrisas en 30 minutos, nuestros técnicos pueden realizar una reparación en el lugar que elijas.

¿REPARAR O CAMBIAR?

Revisa nuestra breve presentación para ver si es posible reparar la rotura de tu actual parabrisas o si debe ser sustituido. En Carglass® hacemos todo lo posible por reparar tu actual parabrisas, lo cual depende de las características de la trizadura. En Carglass® intentamos reparar tu actual parabrisas en lugar de cambiarlo por otro nuevo, con lo que ahorrarás tiempo y dinero.

Independientemente de cuál sea el vidrio roto de tu vehículo, Carglass® puede ayudarte.

Carglass® garantiza de por vida todos sus trabajos de sustitución. Esta garantía no será aplicable cuando los daños sean ajenos al servicio de sustitución y hayan sido provocados por causas no imputables a Carglass®.

Carglass® garantiza de por vida la corrección técnica de los trabajos de reparación, y la satisfacción óptica durante un plazo de tres meses a contar desde el momento de la reparación.