Cargando...

ACERCA DE CARGLASS®

CARGLASS® EN CHILE

Contamos con 6 talleres. En Santiago estamos en Providencia, Las Condes y Maipú. En regiones estamos en Concepción, Viña del Mar y Rancagua.

NUESTRA EMPRESA

Carglass® es la compañía líder en reparación y cambio de vidrios automotrices. Nuestra empresa matriz, Belron®, está presente en 34 países y realiza al año más de 10 millones de trabajos, con índices muy altos de satisfacción al cliente.

GARANTÍA DE POR VIDA CARGLASS

Carglass® garantiza de por vida todos sus trabajos del cambio. Esta garantía no será aplicable cuando los daños sean ajenos al servicio de cambio y hayan sido provocados por causas no imputables a Carglass®.

Carglass® garantiza de por vida la calidad técnica de los trabajos de reparación y la satisfacción óptica durante un plazo de tres meses a contar desde el momento de la reparación.

NUESTRO SERVICIO

Primero reparar

  • Carglass® aplica la filosofía de "Primero reparar", lo cual significa que siempre que sea posible trataremos primero de reparar su actual parabrisas antes de sustituirlo por otro nuevo, con lo que ahorrará tiempo y dinero.

Servicio garantizado

  • Carglass® garantiza todos sus servicios. En el caso de una sustitución, le ofrecemos una garantía de por vida. En el caso de una reparación, le ofrecemos una garantía visual de 3 meses y una garantía de trizadura de por vida.
    * Esta garantía no será aplicable cuando los daños sean ajenos a la reparación o sustitución y hayan sido provocados por causas ajenas a Carglass. Comuníquese con Carglass® +56223067200.

La mejor calidad

  • Carglass® se abastece principalmente de los fabricantes de cristal que suministran a las grandes marcas automovilísticas, como Agp, St. Gobain Sekurit, Splintex, Shatterprufe, Vitro Mexico, Vitro Colombia y Xinyi Glass. Así, el cristal utilizado por Carglass es de la misma calidad que el cristal utilizado por los fabricantes de automóviles.

Servicio móvil

  • Carglass® dispone de una flota de unidades móviles, lo que nos permite realizar cualquier servicio en el lugar de su elección*
    *Posibilidad de servicio móvil según ruta, excepto en vía pública (preferiblemente en lugar privado y cubierto, por posibles inclemencias climatológicas)

Todos los vidrios para auto

  • Carglass® repara parabrisas o cambia cualquier tipo de vidrio de cualquier marca o modelo de vehículo.

Personal altamente calificado

  • Carglass® ofrece formación inicial y continua todo el personal técnico para asegurar altos estándares de servicio.

Compañía de nivel internacional

  • Carglass® forma parte de Belron®, compañía líder mundial de reparación y cambio de vidrios automotrices presente en 35 países.

Investigación y desarrollo

  • Carglass® cuenta con un centro dedicado a la investigación (Belron®Technical) en el que se desarrollan herramientas avanzadas para el uso de nuestros técnicos.